Somos una organización familiar joven, orientada a la venta y distribución de calzado, ropa interior y indumentaria; dirigida por dos jóvenes hermanas guiadas por la experiencia de su padre fundador de la empresa.
Distribuidora Paz ha establecido bases sólidas que representa unión, constancia y perseverancia, con el fin de que su crecimiento sea continuo e innovador gracias al trabajo en equipo de sus nuevos mandos.
Buscamos ser la distribuidora más reconocida en la Patagonia Argentina, por sus productos, servicios, trabajo constante y su calidez humana, acompañando firmemente el crecimiento de sus clientes y continuidad en la actividad.
Carlos Paz, fundador de este negocio, fue y es clave en esta empresa por su propósito de superación constante, tanto como vendedor, negociador, tomador de decisiones y brindando su apoyo y confianza hacia sus hijas, María José y Fátima quienes dirigen hoy la empresa. Junto con un increíble equipo de trabajo, ellas crean sobre las bases construidas por su padre una nueva organización que se adapta constantemente a los cambios, ideando siempre nuevas maneras de crecimiento, reconocimiento y valor para nuestros clientes. Aportando cada una su valor personal, calidez y frescura a la hora de representar a esta organización.